Big Cat

Añade un submenú applescript a tus menús contextuales

Big Cat es un plug-in que ronronea como un gato, desde cualquier aplicación e incluso desde el Finder, gracias a un sutil submenú applescript, podremos acceder y ejecutar, sin tener que pasar por toda una manada de clics, a todos nuestros applescripts favoritos. Ver descripción completa

Útil
6

Big Cat es un plug-in que ronronea como un gato, desde cualquier aplicación e incluso desde el Finder, gracias a un sutil submenú applescript, podremos acceder y ejecutar, sin tener que pasar por toda una manada de clics, a todos nuestros applescripts favoritos.

En realidad, se trata de un pequeño añadido que vendrá incorporarse al menú contextual de cualquier aplicación con soporte para menús contextuales como BBEdit, Internet Explorer y Eudora, y el Finder.

Gratuito y funcional, nos permitirá ejecutar nuestros propios applescripts, pero también los scripst shell, desde el recién instalado submenú. En otras palabras, nos será más fácil añadir comandos propios a cualquier aplicación y agilizar nuestro proceso de trabajo, dedicando más tiempo a la creación y menos al cliqueo.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Big Cat

Descargar

Big Cat X 1.0